Tu vehículo en buenas manos. 

Cimotor su Servicio Oficial Citroën en Crevillente (Alicante)

Nuestro objetivo es conseguir la máxima satisfacción del cliente para que de este modo, cuando piense en cualquier tema relacionado a un automóvil lo primero que le venga a la cabeza sea Cimotor y así, que usted cuente con un taller que le ofrezca un servicio integral, queremos dar a nuestros clientes unos servicios con una visión 360º en todo lo relacionado a su vehículo.

Contamos con un personal cuya experiencia en el sector llega hasta 32 años, siendo la segunda generación dedicada al automóvil en las mismas instalaciones.

Mejoramos día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes

Trabajamos día a día para contar con la fidelidad de nuestros clientes, es por ello que Cimotor le ofrece este exclusivo sitio web para que pueda solicitar y recibir toda la información que necesite, tanto en modelos, precios y servicios postventa sin tener que salir de su casa ni moverse del sofá.

Con nosotros encontrará la familiaridad y sintonía de un personal profesional y preparado para atenderle; en definitiva, más que servicio, ofrecemos confianza.

Esperamos que disfrute de su visita a nuestra web.

Nuestra amplia experiencia nos avala

Cimotor está al servicio del cliente desde 1998. Su gerente y personal tiene una amplia experiencia en la marca y lleva trabajando en el servicio oficial Citroën acreditado en la localidad de Crevillente desde 1988.

Instalaciones profesionales y especializadas

Contamos con unas instalaciones sobre 1000 m2 con mecánica, electricidad, carrocería y pintura. Nuestro objetivo es tener con el cliente un trato familiar y cercano, para que perciba una seguridad y confianza al dejar su vehículo en nuestras manos.

La solución más ágil ante cualquier inconveniente

Para que el cliente se encuentre totalmente satisfecho con nosotros y no solo vuelva sino que recomiende, a sus amigos nuestros servicios, disponemos en la recepción de dos asesores post-venta que a su vez son mecánicos con amplia experencia y altamente cualificados con una formación continua mensual recibiendo las últimas novedades, consiguendo así de primera mano una solución lo más agil posible a cualquier inconveniente que le pueda surgir en su vehículo.

Inmejorable servicio y Amabilidad. Siempre te atienden buscando solucionar a los problemas lo mas rapido posible.

Maria Ana Campderrós Just

Hemos comprado un coche allí. A falta de saber el resultado que nos da, el trato con Jorge ha sido estupendo. Explicandonos los detalles de su funcionamiento con exquisita paciencia.

Diego José Castillo Vera

Mientras estaba de vacaciones con mi automóvil del Reino Unido, tuve problemas con el aire acondicionado debido al calor de más de 40 y me detuve en Talleres Cimotor para ver si podian hacer algo para ayudarme. Me sorprendió, que tuvieran un miebro del equipo que hablaba perfectamente inglés y además, esa misma tarde, todos mi problemas quedaron resueltos. Excelente servicio y excelente personal.

David Datchler

¿Por qué deberías elegirnos?

Experiencia de más de 20 años

Instalaciones profesionales y especializadas

Mecánicos altamente formados y cualificados

Soluciones ágiles para tu vehículo

Contáctanos

info@cimotor.es

965 40 22 04

Crta. Murcia-Alicante, km. 43.800 Crevillente -Alicante, CP 03330

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola!
¿Cuéntanos en qué podemos ayudarte?