Taller de chapa y pintura

Servicios de reparación de chapa y pintura

Contamos con cabina al horno, con la cual trabajamos con pintura con base agua, así somos respetuosos con el medio ambiente. Ahora puede solicitarnos cita y calcular el precio de su reparación de chapa y pintura.

Reparación de golpes fuertes

Para la reparación de golpes fuertes disponemos de una bancada de medidas para que se quede el vehículo conforme indica cada fabricante. 

Muchos  talleres de carrocería solo disponen de chapistas y pintores, teniendo que reparar el vehículo de mecánica si fuera necesario, después de repararlo de chapa y pintura en otras instalaciones.

Le calculamos el prespuesto para reparar la chapa y la pintura de su vehículo

Con nosotros tendrá la tranquilidad de que el vehículo no sale de nuestro taller y el perito efectuará el control de la reparación con ambos técnicos, el chapista y el técnico de mecánica, para así acortar los plazos de reparación y optimizar el desmontaje y montaje de las piezas necesarias.

Colaboramos con las principales compañías de seguros, nos ocupamos de llamar a su seguro desde el primer momento del accidente y le gestionamos la visita con el perito, NO GASTE TELÉFONO,  llame desde nuestro taller y nos ocupamos de todos los trámites.

Pregunte por las condiciones para que el servicio de vehículo de sustitución le resulte gratuito.

Disponemos de precios cerrados para carrocería

Ejemplo: Pintar exterior de la puerta del conductor de un C4 90€

.

Inmejorable servicio y Amabilidad. Siempre te atienden buscando solucionar a los problemas lo mas rapido posible.

Maria Ana Campderrós Just

Hemos comprado un coche allí. A falta de saber el resultado que nos da, el trato con Jorge ha sido estupendo. Explicandonos los detalles de su funcionamiento con exquisita paciencia.

Diego José Castillo Vera

Mientras estaba de vacaciones con mi automóvil del Reino Unido, tuve problemas con el aire acondicionado debido al calor de más de 40 y me detuve en Talleres Cimotor para ver si podian hacer algo para ayudarme. Me sorprendió, que tuvieran un miebro del equipo que hablaba perfectamente inglés y además, esa misma tarde, todos mi problemas quedaron resueltos. Excelente servicio y excelente personal.

David Datchler

¿Por qué deberías elegirnos?

Experiencia de más de 20 años

Instalaciones profesionales y especializadas

Mecánicos altamente formados y cualificados

Soluciones ágiles para tu vehículo

Contáctanos

info@cimotor.es

965 40 22 04

Crta. Murcia-Alicante, km. 43.800 Crevillent -Alicante, CP 03330

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola!
¿Cuéntanos en qué podemos ayudarte?