Servicios Postventa otras marcas

Disfruta nuestro servicio post venta 

Contamos con personal altamente cualificado, en constante formación.Nuestras instalaciones tienen un año de garantía. Nuestro equipo de asesores le dará el mejor mantenimiento para su automóvil.

Recambios

Trabajamos con las primeras marcas en recambios que cuentan con una calidad que ha sido rigurosamente comprobada; cada una de las piezas se adapta a su automóvil asegurándose así los máximos niveles de calidad y seguridad y en vez de los tres meses de garantía legal, ofrecemos hasta 1 año en todas nuestras reparaciones.

Recogida y entrega a domicilio

Por otro lado, podemos recoger su vehículo en su domicilio, lo traemos al taller para su intervención y se lo llevamos de vuelta a su casa por un coste adicional mínimo.

Apertura los sábados y amplios horarios

Les ofrecemos un amplio horario de atención al público; nuestras instalaciones permanecen abiertas los sábados por la mañana, así como de lunes a viernes hasta las 20 h. con un personal que les atenderá para cubrir servicios mínimos.

Vehículo de Sustitución

Contamos con un servicio de vehículo de sustitución para que puedan disponer de otro vehículo por un precio reducido, mientras su coche está en el taller.

Pregúntenos por la posibilidad de que este servicio le salga gratuito..

Servicios de ITV

Despreocúpese de hacer cola en la Inspección Técnica de su vehículo, nosotros nos encargamos de llevarle el coche a pasar la ITV “GRATIS”, solamente cobramos la revisión pre-ITV.

Inmejorable servicio y Amabilidad. Siempre te atienden buscando solucionar a los problemas lo mas rapido posible.

Maria Ana Campderrós Just

Hemos comprado un coche allí. A falta de saber el resultado que nos da, el trato con Jorge ha sido estupendo. Explicandonos los detalles de su funcionamiento con exquisita paciencia.

Diego José Castillo Vera

Mientras estaba de vacaciones con mi automóvil del Reino Unido, tuve problemas con el aire acondicionado debido al calor de más de 40 y me detuve en Talleres Cimotor para ver si podian hacer algo para ayudarme. Me sorprendió, que tuvieran un miebro del equipo que hablaba perfectamente inglés y además, esa misma tarde, todos mi problemas quedaron resueltos. Excelente servicio y excelente personal.

David Datchler

¿Por qué deberías elegirnos?

Experiencia de más de 20 años

Instalaciones profesionales y especializadas

Mecánicos altamente formados y cualificados

Soluciones ágiles para tu vehículo

Contáctanos

info@cimotor.es

965 40 22 04

Crta. Murcia-Alicante, km. 43.800 Crevillent -Alicante, CP 03330

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola!
¿Cuéntanos en qué podemos ayudarte?